Hotel Le ParcWeb oficial
Restaurantes
 
Hotel Le Parc

Restaurantes

El Hotel Le Parc ofrece un restaurante en el centro de Quito de referencia: un espacio gourmet con cocina local, internacional y exquisitos platos de autor servidos en un exclusivo ambiente y con la mejor atención personalizada.

Restaurantes Hotel Le Parc en Quito Restaurantes Hotel en Quito

  • NEU Bistro Restaurante

    NEU Bistro Restaurante

    En NEU Bistro Restaurante podrá degustar deliciosas comidas elaboradas con ingredientes y especias locales e Internacionales, platos de autor que podrá disfrutar en un ambiente exclusivo. Nuestro buffet desayuno se sirve diariamente en el Restaurante de 6:00 a 10:30. Se puede degustar una selección de fruta, yogurt, quesos, embutidos, pastelitos, con huevos según sus preferencias. Acompañados de té y café recién hecho y zumos frescos, el desayuno le brindará toda la energía que necesita para empezar el día.

  "amenityFeature" : [ { "@type" : "LocationFeatureSpecification", "name" : "NEU Bistro Restaurante", "description" : "En NEU Bistro Restaurante podrá degustar deliciosas comidas elaboradas con ingredientes y especias locales e Internacionales, platos de autor que podrá disfrutar en un ambiente exclusivo.<br />Nuestro buffet desayuno se sirve diariamente en el Restaurante de 6:00 a 10:30. Se puede degustar una selección de fruta, yogurt, quesos, embutidos, pastelitos, con huevos según sus preferencias. Acompañados de té y café recién hecho y zumos frescos, el desayuno le brindará toda la energía que necesita para empezar el día." } ],